sábado, 7 de marzo de 2009

LA COLECCIÓN PRIVADA MAS GRANDE DE VIDEOJUEGOS

ESTE CUATE EL CUAL CONSERVA SU ANONIMATO, DURANTE LOS ÚLTIMOS 16 AÑOS SE A DEDICADO A COLECCIONAR VIDEOJUEGOS.... HECHENLE UN VISTAZO A SU COLECCIÓN PRIVADA.




WATCHMEN

PARA LOS QUE NO SABIAMOS QUE CARAJO ERA WATCHMEN.


Watchmen («Vigilantes» en español) es un cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad británica. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.[1] Con posterioridad, las entregas fueron reimpresas en un único tomo que ayudó a popularizar el formato de novela gráfica. La obra ha sido reeditada varias veces y traducida a distintos idiomas, entre ellos el español. Tras varios proyectos cancelados, Zack Snyder se encargó de adaptar el proyecto a la pantalla grande.[2]

Watchmen se convirtió en 1988 en la primera novela gráfica en conseguir un Premio Hugo, galardón otorgado a escritores de los géneros de ciencia ficción y fantasía.[3] Además, es la única obra de su género que aparece en la lista elaborada en el año 2005 por la revista Time 100 best novels. 1923 to the present, que incluye una selección de cien novelas en lengua inglesa publicadas desde el año 1923.[4]

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.


viernes, 6 de marzo de 2009

Prohibido usar el iPod en casa de Bill Gates

En el ambiente de la tecnología, es un hecho público que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, prohibió a sus hijos utilizar productos de la competencia como iPods o Google, y siempre se pensó que su predecesor, Bill Gates, nunca se preocuparía por asuntos tan terrenales. Pero aparentemente, el señor Microsoft incurriría en la misma práctica.

bill_gates_2

En una entrevista realizada por Vogue, la esposa de Bill Gates, Melinda, dijo que los productos de Apple se encuentran entre las personas no gratas en la residencia Gates. ”Hay muy pocas cosas que están en la lista prohibida de nuestra casa. Pero los iPods y iPhones son dos cosas que no tendremos para nuestros hijos”.

Por otro lado, la señora Gates reconoció que ocasionalmente se encuentra a sí misma rindiéndose ante la envidia por el iPhone: ”…de vez en cuando y entonces miro a mis amigos y digo ‘Ooh, no me importaría tener ese iPhone’. Parece ser que la familia del fundador de Microsoft es bastante dura con la competencia puertas para adentro.

Ahora, me surge una pregunta ¿permitirán los Gates utilizar el buscador de Google a sus hijos?

Fuente: PC World

TRANSFORMES 2

ESPECTACULAR!!!


Heroes of Might and Magic III

Un usuario que queria instalar el juego de Heroes of Might and Magic III , el cual es del año 1999 se encontro con este curioso mensaje.

Heroes of Might and Magic III

"El setup a detectado que cuentas con 2GB de memoria disponible en tu sistema, el juego requiere de 32 MB para correr, podria correr lento o inestable o fallar la instalación. Deseas continuar de todos modos?" PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

jueves, 5 de marzo de 2009

¿Qué pasaría si las portadas de los videojuegos fueran como las de los libros?

.

guitar-hero

7thguest

bubblebubble

hitman

gta

vicecty

oldschoolmgs

psychonauts

cavestoryclassy

outrunclass1

nomoreheroes

ninjagaiden

sotc

symphony

classyplanescapetorment2

sim-city

banjo-kazooie

doom

left4dead

El teclado klingon

Uno de los gadgets más frikis en el que las letras del alfabeto latino han cedido su lugar a las del klingon, el idioma trekkie por excelencia sonrisa

Teclado Klingon

Atletas olímpicos británicos utilizan el Street Fighter IV para entrenar

El equipo de Taekwondo utiliza el videojuego como complemento de su preparación física, por recomendación de sus entrenadores. Tyrone Robinson, luchadora del equipo olímpico británico de Taekwondo, agregó a su entrenamiento físico segmentos de práctica con el videojuego de lucha Street Fighter IV, por recomendación de sus entrenadores. “Esto es un complemento a su entrenamiento físico y no un sustituto”, señalaron los encargados de la rutina de preparación de Robinson.

Des Blackburn, analista de rendimiento del equipo de Taekwondo de Gran Bretaña, explicó: “Con el fin de completar su formación física, se anima a nuestros atletas a que en su tiempo libre jueguen con este tipo de juegos, ya que sabemos que aumenta la atención, percepción de profundidad y coordinación”.

Según explicaron los entrenadores de la atleta, este tipo de videojuegos contribuye a “mejorar la coordinación, reflejos y velocidad“. Esta práctica se extendió a otros sectores, como el de la policía de diversos países, que utilizan en sus entrenamientos el juego de acción Counter-Strike.


http://farm3.static.flickr.com/2275/1716786515_5aa3c02061_o.jpg

Via: NoticiasDot.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

19 ACTORES CARACTERIZADOS

Chequen estas transformaciones de los actores, en algunos casos son irreconocibles.

George Clooney - Syriana

clooney-syriana

Bueno este no tiene mucho chiste solo esta más barbon y panzón.

Jake Gyllenhaal - Jarhead

gyllenhall-jarhead

Se puso mamey el muchac

Ryan Reynolds - Blade Trilogy

reynolds-blade-3

Otro mamey!!


Hillary Swank - Million Dollar Baby

swank-million-dollar-baby

Estupenda pelicula y Hillary swank mis respetos, digna ganadora del Oscar.


Tom Hanks - Cast Away

hanks-castaway1

Jaja aqui falto la transformación de Wilson.


Jared Leto - Chapter 27

let-chapter-27

Este wey si le entro duro al Mcdonalds


Edward Norton - American History X

norton-american-history-x

De mis peliculas favoritas, esta transformación me agrada


Charlize Theron - Monster

theron-monster

De mamacita a monster.


Russell Crowe - Body of Lies

crowe-body-of-lies

Aqui parece el tipo de las historietas de los Simpsons


Gerard Butler - 300

butler-3001

Buenisima pelicula, en donde todo mundo esta mamey y viendo la comparativa no se ve tan mamey el actor.


Benecio Del Toro - Fear and Loathing in Las Vegas

Director's Guild

Actorazo!!


Renee Zellweger - Bridget Jones’s Diary

zelwegger-bridget-jones

Gordita simpatica


Eric Bana - Chopper

bana-chopper

De Hulk a Chopper!


Val Kilmer - Alexander

kilmer-alexander

Mmm yo sigo viendo al mismo tipo.


Colin Farrell - Upcoming Movie

ferrel-new-movie

La desnutrición esta a la orden del día


Matt Damon - Courage Under Fire

damon-courage-under-fire

No cambio mucho.


Matt Damon - The Informant

damon-informant

Pero aqui de plano es otro, excelente actor.


Christian Bale - The Machinist

bale-machinist

Esqueleticamente irreconocible.


Christian Bale - Batman Begins

bale-batman

De esqueletico al mamey del momento.

BLACK BERRY STORM VS IPHONE

Excelente anuncio de blackberry storm contra el ya conocido iphone, en el cual se puede ver como una mora (blackberry) atraviesa una manzana (apple).

MI NUEVO X-BOX 360

Bueno pues ahora soy feliz, ya que desde el pasado 12 de enero del 2009 me e comprado mi x-box 360 premium, el cual viene con disco duro de 60 gigas y 2 jueguillos nada buenos que son lego indiana jones el cual es más aburrido que jugar el clasico tetris y Kunfu panda el cual por lo menos esta más entretenido y gracioso, claro que son juegos para niños y tal vez a los niños les agraden mas que a mi.
Al descargar la nueva interfaz realmente el xbox se ve mucho más vistoso y bonito tecnicamente hablando, la verdad es un grata experiencia, lo único malo que yo le veo es que te cobran casi todo, para disfrutar al 100% el xbox hay que comprar una cuenta de xbox live para poder jugar en linea con tus amigos... jeje te cobran hasta los jueguitos de arcade, que son muy basicos que en cualquier computadora con internet los podemos jugar gratuitamente, sabemos que a final de cuentas es un negocio, "el negocio de los video juegos", pero si creo que deberia de haber más cosas gratuitas para los usuarios...

En fin soy digamos nuevo en esto del xbox 360 y pronto les platicare mis logros y juegos favoritos.
http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2008/10/xbox-360-pack-indianajones.jpg