jueves, 23 de abril de 2009

RECICLAJE DE MOVIMIENTOS DE LAS CARICATURAS DE DISNEY - EXCELENTE RECOPILACIÓN


Anuncios contra el calentamiento global

ALGUNAS IMAGENES CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SI QUIERES VER MÁS VISITA http://designcrave.com/2009-04-22/earth-day-graphics-30-creative-environment-ads/

Anuncios contra el calentamiento globalAnuncios contra el calentamiento global
Anuncios contra el calentamiento globalAnuncios contra el calentamiento globalAnuncios contra el calentamiento global

PACMAN EN LA VIDA REAL EN UN CENTRO COMERCIAL

La justicia falla en contra de Microsoft por violación de patente

us_supreme

La gigante Microsoft fue hallada culpable hace unas semanas de la violación de una patente vinculada al sistema de activación de Windows y del paquete Microsoft Office.

La disputa se llevó a cabo en el estado de Rhode Island, donde un jurado dictaminó que la empresa tecnológica más grande del mercado había utilizado en forma deliberada e ilegal patentes previamente registradas por la compañía Uniloc. Como sanción, desde Microsoft deberán cancelar la considerable cifra de 388 millones de dólares.

Uno de los voceros de la ex empresa liderada por Bill Gates, David Bowermaster, manifestó su desacuerdo con el resultado del jurado y dijo sentirse muy decepcionado, alegando que ellos no cometieron ningún delito, ya que la patente a nombre de Uniloc no era válida.

La denuncia data del 2003, cuando los directivos de Uniloc fueron a los tribunales y presentó la demanda que acusaba a Microsoft de utilizar tecnología ajena en el desarrollo de activación de software.

Por lo pronto, el equipo de abogados contratados por Microsoft estudia la posibilidad de una apelación. Veremos cómo sigue el conflicto.

Fuente: Fayerwayer

Convierte tu portátil en un tablet PC

Si tienes un portátil de 15.4 pulgadas y deseas convertirlo en un Tablet PC, entonces estas de suerte este día gracias a la casa Hanwha, que nos presenta su más reciente innovación tecnológica el Hanwha Duo.

Hawnha DUO

La idea de este lápiz óptico es que puedes usarlo sobre cualquier pantalla LCD de portátil sin ningún inconveniente puesto que viene dotado de dos micrófonos que “escuchan” de forma ultrasónica los movimientos del lápiz y con ello “dibujan” lo que tú estás haciendo en el ordenador.

A modo personal me parece muy buena la idea puesto que con esto miles de usuarios que veían restadas las posibilidades de sus equipos en relación a los ya famosos Tablets PC ahora pueden ver con buenos ojos a sus equipos.

El Hanwha Duo viene en dos colores Blanco y Negro y su costo es de casi 74 EUROS mismo que puedes comprarlo en la tienda del fabricante.

miércoles, 22 de abril de 2009

Un ratón por demás inteligente

Vaya que cada día nos sorprende más y más la gente de Japón con sus inventos que no solo producen mejoras tecnológicas, sino que además demuestran que volver a lo básico es el camino en el desarrollo tecnológico en el futuro.

Elecom y su raton inteligente

La idea es tan simple que muchos usuarios del mouse de la casa ELECOM en un futuro dirán porque a nadie se le ocurrió antes, y básicamente consiste en mover el punto de dirección donde se encuentra el haz de luz del mouse óptico tradicional –centro inferior del ratón—a un lugar donde de forma natural se ubicaría la punta de una pluma o lápiz cuando escribes.

El resultado para quienes ha usado este mouse dicen que es notablemente más acertado puesto que al menos hasta ahora mucha gente primero aprende a escribir antes que usar un ratón y con ello el paso de una pluma a un mouse se logra que sea de forma más fluida y precisa.

El costo de este gadget en Japón es de algo así como $ 65,oo USD.

iRiver P7 un PMP de larga duración

En la actualidad en el mercado es posible encontrar un sinnúmero de opciones de reproductores multimedia que sin lugar a dudas hacen se convierta en una verdadera competencia el tema de los PMP, pero en lo personal considero que este nuevo gadget de la casa iRiver es de los mejores.

iRiver P7 un PMP de larga duración

El iRiver P7 es en verdad un equipo PMP (Portable Multimedia Player) que presenta grandes avances en el tema de prestaciones multimedia, entre las que se encuentran una potente pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución de 480*272 pixeles y una memoria interna en varias presentaciones desde los 4GB hasta los 32GB.

Pero lo mejor como en todo se guarda hasta el final y es que en modo de reproducción de audio este pequeño puede dar hasta 35 horas de uso y si lo tuyo es el video para disfrutar de series y películas, pues te diremos que puede reproducir video hasta 7 horas sin ningún problema.

Enlace Tecnyo

Google crece y se mantiene como el Rey de Internet

La compañía comScore, líder en medición de sitios web, publicó su análisis mensual del mercado de busqueda en los EE.UU.. En marzo de 2009, los estadounidenses realizaron más de 14 mil millones de búsquedas, un 9 porciento más que en febrero.

googleking

También, como resultado de esta medición, se determinó que Google sigue siendo el rey de las búsquedas: un 63.7 porciento de búsquedas se hicieron a través de Google.com. De lejos sigue Yahoo con un 20.5 porciento. El bronce se lo lleva Microsoft con un 8.3 porciento, mientras que Ask se ubica cuarto con un 3.8 porciento. Apenas por detrás asoma el otrora rey de la web, AOL, con un 3.7 porciento de búsquedas. En cifras concretas, esto significa que a través de Google se realizaron más de 9 mil millones de búsquedas, mientras que Yahoo y Microsoft canalizaron 2.9 y 1.2 mil millones de búsquedas respectivamente.

Entre los análisis realizados por comScore también aparecen los restantes sitios de los portales de búsqueda. Entonces, si agregamos a las búsquedas efectuadas en Google las realizadas en YouTube y en el resto de los sitios de la compañía observaremos 12.4 mil millones de búsquedas. Esta cifra no tan solo muestra a Google como el primero, sino también significa un aumento en las búsquedas del 10 porciento respecto de febrero. Por detrás, los sitios de Yahoo y Microsoft siguen con 3.1 mil millones y 1.2 mil millones de búsquedas. Para Yahoo, esto significó respecto de febrero un aumento del 9 porciento, mientras que Microsoft experimentó un aumento del 11 porciento.

Vía: comScore

martes, 21 de abril de 2009

Samsung y su nueva propuesta de video

Por muchos es conocido que el mercado de las videocámaras es muy cambiante y sobre todo competitivo, en donde SONY sin pensarlo dos veces es el Rey con empresas como SAMSUNG que buscan hacerse de esa corona a su alrededor.

Samsung HMX-R10 HD

Por ello es interesante la propuesta de SAMSUNG, la HMX-R10 HDMe pregunto cuando llegara el día que los Codenames ridículos sean cosa del pasado—que entre otras ventajas ofrece una pantalla TouchScreen a través de la cual el usuario puede dominar el equipo, además de la posibilidad de grabar tus videos en una resolución de 1920 x 1080 almacenados en tarjetas de memoria SD/SDHC, todo eso sumado a un diseño por demás novedoso en un equipo de estos.

Y si ya estas con tu tarjeta de crédito en la mano listo para hacerte de una de estas cámaras, déjanos decir que debes esperar unas semanas mas y podrás hacerlo al costo de $ 499,oo USD

http://www.actualidadgadget.com/

Los EE.UU. usan al iPod Touch en la guerra de Irak

El famoso dispositivo portátil de Apple está siendo usado en la guerra en Irak, según un informe de Newsweek. De acuerdo a la información, el iPod Touch cumple muchas funciones en estos tiempos de guerra interconectada. Entre otras tareas, permite a los soldados tomar y recibir imágenes, y traducir expresiones entre el idioma local y el inglés.

ipodtouch4-19-09

Por ejemplo, los soldados usan las aplicaciones para agregar frases traducidas a mapas y fotografías, así como también para mostrar a los aldeanos mensajes de los líderes locales. Un nuevo programa, el Vcommunicator, traduce entre el árabe, kurdo, y dos dialectos afganos. Otra aplicación desarrollada permite a los soldados tomar una foto en la calle, para recibir luego información sobre el área en que se encuentra, y así saber donde encontrar agua o simpatizantes.

Entre las razones mencionadas para adoptar semejante dispositivo para el ejército de los EE.UU., se esgrime la familiaridad que los soldados tienen con el iPod Touch y con el iPhone. Además, se trata de un dispositivo resistente que cuesta tan sólo U$D 230 por unidad al ejército de los EE.UU.

Vía: Crave

Un actor supera el millón de seguidores en Twitter

Durante la semana pasada, Twitter vivió una de las jornadas más intensas desde su reciente aparición, en el año 2006. El evento que provocó furor fue la pelea entre el famoso actor de Hollywood Ashton Kutcher y CNN. La cadena de noticias tenía más de 943.000 usuarios en su servicio de últimas noticias, cifra que lo mantenía como líder del sitio de microblogging.

twitter-logo

Mientras tanto, el actor Ashton Kutcher contaba con más de 905.000 seguidores en su haber. El reto que planteó Kutcher a la cadena de noticias fue el de alcanzar el millon de seguidores: quien primero llegara a esa cifra se convertiría en el vencedor. Si él ganaba, donaría 10.000 mosquiteras en el día mundial de la malaria.

Inmediatamente, los periodistas Larry King y Rick Sánchez aceptaron el desafío del actor. Para sorpresa de la cadena noticiosa, en la madrugada del jueves, cuando la misma alcanzaba la cifra de 998.000 seguidores, el actor logró romper la marca del millón. Mediante un video difundido en Internet, Kutcher expresó:””Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter”.

Vía: El País

¿Qué habría pasado si la tecnología se hubiera detenido 20 años atrás?

lunes, 20 de abril de 2009

La moto sierra de Resident Evil 5

Si eres del tipo gammer sabrás que en video juego de Resident Evil 5 en algún momento del juego te enfrentas a un Majini mutante con una moto sierra en mano que según comentan a más de un participante a dejado a un costado del camino, y si aun no lo has hecho quizá debas darle un vistazo al siguiente video.

En todo caso el punto en este post es que algún fanático del videojuego se le ocurrió que no sería mala idea como parte del merchandising del mismo hacer una memoria flash del tipo USB de 2GB de capacidad con la emblemática moto sierra –manchas de sangre incluidas–.

Resident Evil Chainsaw USB 2GB

Actualmente puedes hacerte de esta en eBay a un costo de $ 21,99 USD más 9.99 por el envío si no estás en Hong Kong que es el lugar de origen de la misma.


http://www.actualidadgadget.com/page/4/

OFFICE 2010

A pesar de que Microsoft ha tenido una actitud muy secretista con respecto a la nueva versión de su suite ofimática, poco a poco empezamos a tener más información sobre el próximo Office. Si hace unas semanas sabíamos de la existencia de versiones de 64-bits, ahora nos enteramos cuál será el nombre definitivo de la nueva versión de Office. Dejará de llamarse “14” (que era un nombre interno, correspondiente al número de versión) para denominarse “Office 2010”. Ahora, ¿Porqué Office 2010 tiene el número de versión 14, cuando Office 2007 tiene el 12? Sí, es por eso que están pensando. Microsoft se saltó el número de versión 13 por motivos supersticiosos.

Junto al cambio de nombre también tenemos la implementación de la interfaz Ribbon en aplicaciones como Outlook, u OneNote, lo cual se agradece, sobre todo en el caso de Outlook, ya que a esta aplicación le hacía bastante falta un lavado de cara. Eso sí, la Ribbon de Office 2010 será estéticamente distinta a la que hemos visto hasta ahora. Será más limpia y menos sobrecargada, para así ser coherente con la Ribbon “Scenic” que traen las aplicaciones de Windows 7 y Windows Live (Paint, Movie Maker, WordPad, etc).

Otra cosa interesante es que Microsoft Outlook será incluido en Office Hogar y Estudiantes, aquella edición enfocada al mercado doméstico que ofrece 3 licencias por 80 dólares, y que hasta ahora solo incluia Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Además, parece que hacia finales de este año habrá una beta pública de Office 2010.

PERSONAS QUE SALEN IGUAL EN SUS FOTOS









TECNOPOLLO