Mostrando entradas con la etiqueta X-BOX 360. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta X-BOX 360. Mostrar todas las entradas
viernes, 17 de abril de 2009
jueves, 2 de abril de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Atletas olímpicos británicos utilizan el Street Fighter IV para entrenar
El equipo de Taekwondo utiliza el videojuego como complemento de su preparación física, por recomendación de sus entrenadores. Tyrone Robinson, luchadora del equipo olímpico británico de Taekwondo, agregó a su entrenamiento físico segmentos de práctica con el videojuego de lucha Street Fighter IV, por recomendación de sus entrenadores. “Esto es un complemento a su entrenamiento físico y no un sustituto”, señalaron los encargados de la rutina de preparación de Robinson.
Des Blackburn, analista de rendimiento del equipo de Taekwondo de Gran Bretaña, explicó: “Con el fin de completar su formación física, se anima a nuestros atletas a que en su tiempo libre jueguen con este tipo de juegos, ya que sabemos que aumenta la atención, percepción de profundidad y coordinación”.
Según explicaron los entrenadores de la atleta, este tipo de videojuegos contribuye a “mejorar la coordinación, reflejos y velocidad“. Esta práctica se extendió a otros sectores, como el de la policía de diversos países, que utilizan en sus entrenamientos el juego de acción Counter-Strike.
miércoles, 4 de marzo de 2009
MI NUEVO X-BOX 360
Bueno pues ahora soy feliz, ya que desde el pasado 12 de enero del 2009 me e comprado mi x-box 360 premium, el cual viene con disco duro de 60 gigas y 2 jueguillos nada buenos que son lego indiana jones el cual es más aburrido que jugar el clasico tetris y Kunfu panda el cual por lo menos esta más entretenido y gracioso, claro que son juegos para niños y tal vez a los niños les agraden mas que a mi.
Al descargar la nueva interfaz realmente el xbox se ve mucho más vistoso y bonito tecnicamente hablando, la verdad es un grata experiencia, lo único malo que yo le veo es que te cobran casi todo, para disfrutar al 100% el xbox hay que comprar una cuenta de xbox live para poder jugar en linea con tus amigos... jeje te cobran hasta los jueguitos de arcade, que son muy basicos que en cualquier computadora con internet los podemos jugar gratuitamente, sabemos que a final de cuentas es un negocio, "el negocio de los video juegos", pero si creo que deberia de haber más cosas gratuitas para los usuarios...
En fin soy digamos nuevo en esto del xbox 360 y pronto les platicare mis logros y juegos favoritos.

Al descargar la nueva interfaz realmente el xbox se ve mucho más vistoso y bonito tecnicamente hablando, la verdad es un grata experiencia, lo único malo que yo le veo es que te cobran casi todo, para disfrutar al 100% el xbox hay que comprar una cuenta de xbox live para poder jugar en linea con tus amigos... jeje te cobran hasta los jueguitos de arcade, que son muy basicos que en cualquier computadora con internet los podemos jugar gratuitamente, sabemos que a final de cuentas es un negocio, "el negocio de los video juegos", pero si creo que deberia de haber más cosas gratuitas para los usuarios...
En fin soy digamos nuevo en esto del xbox 360 y pronto les platicare mis logros y juegos favoritos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)