miércoles, 6 de mayo de 2009

COMO SE VE TU CASA

Tú casa vista por :

TI...

POR EL COMPRADOR...

POR EL BANCO...

POR EL VALUADOR...

POR EL SAT .

MEDIDAD PREVENTIVAS

[cartelinfluenza.jpg]

The iSnort


martes, 5 de mayo de 2009

Lanzan un libro de poesía escrito en el idioma del videojuego Los Sims

El autor de esta obra, titulada ‘Burbin Nerbs’, es un arquitecto español. ‘Simlish’ es una lengua que combina diversos idiomas como el italiano, el checo, y el japonés. El arquitecto español Sergio López editó un libro de poesía elaborado en idioma ‘Simlish’, perteneciente al videojuego ‘Los Sims’. La obra se titula ‘Burbin Nerbs’, que significa ‘Vidrios rotos’, y la fuente de inspiración fue la muerte del personaje virtual de López en el juego. El ‘Simlish’ está creado a partir de la combinación de idiomas como el checo, el japonés, o el italiano.

“Cuando se me murió mi personaje, al que había dado una vida, me di cuenta de que tenía sentimientos por una máquina, y me dije: ¿cómo puede ser?”, expresó el español. Luego, este arquitecto comenzó a buscar frases en idioma ‘Simlish’ en foros, y “a jugar con ellas, darles forma, buscar sonoridad sin perseguir un significado claro”. ‘Burbin Nerbs’ cuenta con una mezcla de expresiones del videojuego.

En ‘Los Sims’ los jugadores pueden crear sus propios personajes, y deben encargarse de cuidarlos y guiar sus vidas. La de López no es la primera expresión artística relacionada con el ‘Simlish’: tanto los británicos de Depeche Mode, como los españoles de La oreja de Van Gogh cuentan con canciones en este idioma.

Via: NoticiasDot.com

LLEVEN SU COBREBOCAS PARA EL CARRO

carro

ESCENA CLASICA DE UNA PELICULA DE CHAPLIN

EXCELENTE COMERCIAL DE TOYOTA

Internet podría quedarse sin ancho de banda en los próximos años

Un estudio realizado por Nemertes Research sugiere que dentro de pocos años podría producirse una de nuestras peores pesadillas: El Fin de Internet. Por lo menos el fin de Internet tal como lo conocemos. Problemas como sitios web lentos,caídas repentinas, y caos generalizado podría ser la norma en poco tiempo.

ist2_5420109-binary-stream

El estudio determina que el uso intensivo y constante por parte de ciertos sitios (YouTube, Google Video, etc) combinado con el de servicios de descarga (BitTorrent) están causando estragos en la de por sí débil infraestructura de Internet. El uso intensivo por parte de millones de personas viendo videos y descargando archivos podría hacer caer la red. Si comparamos la Internet de hace unos años con la actual encontraremos diferencias importantes. Los hábitos de las personas cambiaron, en el año 2000 la mayoría de la navegación se centraba en sitios con predominio de texto, mientras que las descargas se limitaban a archivos pequeños (al menos en comparación con la actualidad) por las conexiones telefónicas, lentas y caras. Un único dato refleja el enorme cambio producido: YouTube genera en un mes la misma cantidad de tráfico generado por toda Internet durante el año 2000.

El tiempo en general termina refutando los estudios y predicciones apocalípticas. Pero de todos modos será interesante seguir la progresión de la red, con sitios web que demandan transferencias de enormes cantidades de datos y usuarios que descargan contenido a diario, y que de a poco pasan a elegir el streaming como modo de ver películas y series. En este contexto de infraestructura pobre, probablemente la computación en la nube o cloud computing deba esperar un poco antes de ser implementada en su máxima capacidad.

Vía: CrunhGear