jueves, 7 de mayo de 2009

MEDIDAD PREVENTIVAS

miércoles, 6 de mayo de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR

Hacemos un repaso por las películas más terroríficas, ¿cúal te provoca más miedo? No hay nada como una película que combine zombis, momias, fantasmas, brujas, vampiros, extraterrestres, monstruos, casas embrujadas, pantanos inmensos o noches frías y tormentosas, con escenas de miedo y terror.
Hay algunas que causan más miedo que otras. Algunas son más conocidas que otras. Pero… ¿cuáles son las mejores películas de terror?

El exorcista. Sin dudas, esta película de 1973 dirigida por William Friedkin y basada en la novela homónima de William Peter Blatty, se convirtió en un clásico del cine de terror y suspenso. La trama se centra en el exorcismo de una niña poseída por el diablo.

El resplandor. Dirigida por Stanley Kubrick en 1980, esta brillante película está basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre y fue protagonizada por Jack Nicholson. La historia que cuenta El resplandor es la de una familia (padre, madre e hijo) que se hacen cargo de un hotel cerrado durante cinco meses. El niño que tiene habilidades síquicas, descubre que el hotel está encantado y, además, a través de sus visiones, ve a su padre golpeando a su madre y a él. Estas premoniciones se cumplen, ya que su padre enloquece y él y su madre son víctimas de su ataque.

Los otros. Del año 2001, Los otros está inspirada en la obra Otra vuelta de tuerca de Henry James y fue protagonizada por Nicole Kidman.

Psicosis. Es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. Al igual que El exorcista, esta película se convirtió en un clásico del cine de terror. Psicosis está basada en la novela que lleva el mismo nombre de Robert Bloch, libro que fue inspirado a su vez por los crímenes del asesino en serie de Wisconsin Ed Gein.

Poltergeist
. Estrenada en 1982, la película fue dirigida por Tobe Hooper y fue co- producida y co-escrita por Steven Spielberg. A diferencia de la mayoría de las películas de esta lista, los creadores Poltergeist se inspiraron en un episodio de la serie Twilight Zone, llamado "Pequeña niña perdida" y relata la historia de una pareja y sus dos hijos que se mudan a la casa de sus sueños, la cual se convierte en una pesadilla con la aparición de extraños fantasmas en la casa construida sobre un cementerio de indígenas.
En un momento, la televisión toma el control de la niña más pequeña y la succiona a través de la pantalla. Para salvarla, la familia deberá enfrentarse al mundo de los espíritus.

El bebé de Rosemary o La semilla del diablo, es una película estadounidense de 1968 dirigida por el director polaco Roman Polański. Como muchos otros grandes éxitos del cine de terror, este film se basa en una novela de Ira Levin.

Los pájaros. Otra de las películas más conocidas del director Hitchcock. Construida en base al relato The Birds, de Daphne du Maurier, se realizó en la década del 60 y fue nominada al Oscar por la terna de los mejores efectos especiales.

Tiburón. Dirigida por Steven Spielberg, fue estrenada en 1975 y estaba basada en el best-seller de Peter Benchley. La película que causó sensación en el público de la época narra los intentos de supervivencia de un grupo de turistas que estaban de vacaciones en la isla resort Amity Island, amenazados por tiburón blanco.

El fantasma de la Ópera
. La versión en cine mudo de 1925 dirigida por Rupert Julian es una adaptación de la novela de Gastón Leroux, que a su vez está inspirada en la novela Trilby de George du Maurier. El Fantasma de la Ópera, cuenta la historia de un fantasma desfigurado y enmascarado que vive en el París Opera House, y que mata y mutila gente con el fin de presionar a los dueños del teatro para que lo ayuden a que la protagonista de su espectáculo lo ame.

La mosca
. La película de 1958 fue por dirigida Kurt Neumannbasada en base al relato La mosca de George Langelaan. El excelente film narra la historia de un científico que sufre un accidente al probar su máquina de teletransportación. Cuando él intenta transportarse, una mosca se introduce a la máquina y el resultado de este incidente son dos criaturas mitad humana y mitad mosca.
El engendro con cuerpo humano y cabeza de mosca le pide a su esposa que lo mate y luego de hacerlo es investigada por la policía. Al final de la película, mientras el hermano del científico y el inspector de la policía conversan en el jardín de la casa del difunto, se oye una voz desde una tela de araña. Al acercarse a ella se dan cuenta que de que hay una mosca con una cabeza humana pidiendo ayuda porque iba a ser comida por una araña. En ese momento, el inspector aplasta a esta última y el hermano del científico lo convence de que la historia de la viuda era verdad y queda absuelta.

¿Qué películas agregarías a la lista?

Via: PsicoFxp.com

Hombre trae a su hijo al mundo gracias a YouTube

El popular sitio de videos YouTube nos sorprende todos los meses con novedades propias y noticias relacionadas con los usuarios del sitio. Esta vez fue el turno de Marc Stephens, un británico que trajo al mundo a su bebé gracias a YouTube. El niño, llamado Gabriel, es el cuarto hijo del matrimonio y el primero en aparecer en el mundo con la ayuda de YouTube ( según los datos que manejamos en GrupoGeek).

marcstephens

El hombre, un ingeniero de la Royal Navy de 28 años, comenzó la búsqueda en YouTube aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando su esposa percibió las contracciones. Stephens realizó la búsqueda de ”how to deliver a baby” (como traer un bebé al mundo) y unos minutos después estaba listo para comenzar. Con toda la información recopilada, Marc se encontraba listo para iniciar las labores. Después del nacimiento, el bebé fue llevado al hospital para finalmente asegurarse de que estaba todo bien.

Otra extraña historia más nacida a partir de un video de YouTube, pero más allá de lo gracioso de la noticia, es cierto que al escribir ciertas frases, como por ejemplo ”primeros auxilios”, ”consejos para el camping”, por mencionar algunos, pueden aparecer resultados interesantes y muy útiles.

Vía: CrunchGear

COMO SE VE TU CASA

Tú casa vista por :

TI...

POR EL COMPRADOR...

POR EL BANCO...

POR EL VALUADOR...

POR EL SAT .

MEDIDAD PREVENTIVAS

[cartelinfluenza.jpg]

The iSnort


martes, 5 de mayo de 2009

Lanzan un libro de poesía escrito en el idioma del videojuego Los Sims

El autor de esta obra, titulada ‘Burbin Nerbs’, es un arquitecto español. ‘Simlish’ es una lengua que combina diversos idiomas como el italiano, el checo, y el japonés. El arquitecto español Sergio López editó un libro de poesía elaborado en idioma ‘Simlish’, perteneciente al videojuego ‘Los Sims’. La obra se titula ‘Burbin Nerbs’, que significa ‘Vidrios rotos’, y la fuente de inspiración fue la muerte del personaje virtual de López en el juego. El ‘Simlish’ está creado a partir de la combinación de idiomas como el checo, el japonés, o el italiano.

“Cuando se me murió mi personaje, al que había dado una vida, me di cuenta de que tenía sentimientos por una máquina, y me dije: ¿cómo puede ser?”, expresó el español. Luego, este arquitecto comenzó a buscar frases en idioma ‘Simlish’ en foros, y “a jugar con ellas, darles forma, buscar sonoridad sin perseguir un significado claro”. ‘Burbin Nerbs’ cuenta con una mezcla de expresiones del videojuego.

En ‘Los Sims’ los jugadores pueden crear sus propios personajes, y deben encargarse de cuidarlos y guiar sus vidas. La de López no es la primera expresión artística relacionada con el ‘Simlish’: tanto los británicos de Depeche Mode, como los españoles de La oreja de Van Gogh cuentan con canciones en este idioma.

Via: NoticiasDot.com

LLEVEN SU COBREBOCAS PARA EL CARRO

carro

ESCENA CLASICA DE UNA PELICULA DE CHAPLIN

EXCELENTE COMERCIAL DE TOYOTA

Internet podría quedarse sin ancho de banda en los próximos años

Un estudio realizado por Nemertes Research sugiere que dentro de pocos años podría producirse una de nuestras peores pesadillas: El Fin de Internet. Por lo menos el fin de Internet tal como lo conocemos. Problemas como sitios web lentos,caídas repentinas, y caos generalizado podría ser la norma en poco tiempo.

ist2_5420109-binary-stream

El estudio determina que el uso intensivo y constante por parte de ciertos sitios (YouTube, Google Video, etc) combinado con el de servicios de descarga (BitTorrent) están causando estragos en la de por sí débil infraestructura de Internet. El uso intensivo por parte de millones de personas viendo videos y descargando archivos podría hacer caer la red. Si comparamos la Internet de hace unos años con la actual encontraremos diferencias importantes. Los hábitos de las personas cambiaron, en el año 2000 la mayoría de la navegación se centraba en sitios con predominio de texto, mientras que las descargas se limitaban a archivos pequeños (al menos en comparación con la actualidad) por las conexiones telefónicas, lentas y caras. Un único dato refleja el enorme cambio producido: YouTube genera en un mes la misma cantidad de tráfico generado por toda Internet durante el año 2000.

El tiempo en general termina refutando los estudios y predicciones apocalípticas. Pero de todos modos será interesante seguir la progresión de la red, con sitios web que demandan transferencias de enormes cantidades de datos y usuarios que descargan contenido a diario, y que de a poco pasan a elegir el streaming como modo de ver películas y series. En este contexto de infraestructura pobre, probablemente la computación en la nube o cloud computing deba esperar un poco antes de ser implementada en su máxima capacidad.

Vía: CrunhGear