viernes, 13 de marzo de 2009

NUEVO GAMERTAG

Hace unos días me di cuenta que mi gamertag tenia la región de España ya que hacia habia configurado la cuenta de mi correo hace algún tyiempo por que por haya llegan primero las actualizaciones, pero resulta que como tenia la regi´pn de españa no podia accesar al contenido de México ni usar los puntos mexicanos.... entonces pense pues hay que cambiarle la región, pero resulta que es un parametro que es imposible de cambiar.... lo cual pude verificar despues de una largo rato de estar probando de varias formas..... en fin por fin me cambie a una nueva cuenta de México con un nuevo gamertag, el cual obviamente no tiene logros.... pero lo mejro de todo es que al registrarme en México tuve derecho a un mes de xbox live.... y ahora estoy muy contento... asi que solo queda decir VIVA MEXICO!!
Por sierto mi nuevo gamertag es crashimike por si alguién quiere agregarme.



jueves, 12 de marzo de 2009

COMO IMPRIMIAN EN LA EDAD DE PIEDRA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZIBgOAaCKCUjfT3VCJuuxc00MIR8zAjfi2fwepnudJH7qO5ZNgDe7i01R-zZLJoXMWXcBkWZBHFXLm1IWNaQ0p4Wb0wifchpdyDjfmWDbz8tPwSfxLT-Tt2aIFFcL6m8KqCD1ZZuExTpr/s1600/informatica_1.jpg

Detectan un troyano en una de cada 100 computadoras analizadas

Según la compañía productora del antivirus Panda, más de 10 millones de PCs están infectadas con programas furtivos diseñados para robar información financiera. En una reciente investigación descubrieron que el uno porciento de 67 millones de personas que utilizaron el test gratuito ActiveScan estaban infectados por algún virus. Entonces, agregó la compañía, si el uno porciento de las mil millones de computadoras del mundo están infectadas, eso significaría que este tipo de archivos está presente en 10 millones de computadoras.

panda-antivirus-2007-beta-2

Estos troyanos, focalizados en el robo de los datos de las personas, se están volviendo más sofisticados y comunes. La tasa de detección de Panda saltó en un 800% entre mediados y fines del año 2008. El robo de identidad es un gran problema. Se estima que en EE.UU. 9 millones de personas sufren este tipo de robos a través de diversas técnicas.

Panda advierte que estos programas troyanos se convirtieron en una amenaza seria para la seguridad. Las víctimas de estos troyanos suelen ser engañados para instalar el software ellos mismos. Piensan que están instalando una nueva extensión para ver un video. Pero una vez que el programa está instalado, el mismo envía mensajes a un servidor central, de control y comando. Los troyanos más comunes hoy en día son el Cimuz, Sinowal y Torpig. Siempre es conveniente tener un virus instalado y actualizado en la computadora.

Vía: PC World

web a pdf

En esta página podemos convertir cualquier página web a un archivo PDF.
ESTA EXCELENTE!!

http://html-pdf-converter.com/

miércoles, 11 de marzo de 2009

PAGINA PARA VER TELEVISIÓN ABIERTA

EXCELENTE PAGINA EN LA CUAL PODEMOS CER TELEVISIÓN ABIERTA Y EN TIEMPO REAL, ASI COMO REPITICIÓN DE DÍAS ANTERIORES POR SI NOS PERDIMOS DE ALGO EN LA SEMANA... Y POR SI ESTO FUERA POCO TAMBIEN HAY PELICULAS COMPLETAS EN UNA MUY BUENA CALIDAD... YO POR EL MOMENTO ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE MEXICO VS BOLIVIA EN MI TRABAJO DESDE ESTA PAGINA.

BUENO SIN MÁS QUE DECIR HAY LES VA EL LINK.

http://caposguanatosfut.webcindario.com/

La historia de Resident Evil

En 1996 Capcom lanzó Resident Evil para la primera PlayStation, y el título fue inmediatamente aclamado por la crítica, recibiendo una calurosa acogida tanto por la prensa especializada como por la comunidad de jugadores de todo el mundo, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos.

Resident Evil logró que muchos jugadores experimentaran por primera vez en un videojuego lo que era sentir miedo de verdad. Creado por Shinji Mikami, el juego estableció la pauta para futuras aventuras de acción y, su éxito fue tal que dio vida a un nuevo género, los Survival Horror o Aventuras de Terror. Ningún otro título anterior a Resident Evil había conseguido combinar con tanta maestría una ambientación terriblemente sobrecogedora, un guión más propio de una película de Hollywood que de un videojuego y una calidad gráfica y sonora de semejante envergadura.

Hasta la fecha la franquicia consta de una serie de seis títulos (sin contar reediciones y y ha aparecido en quice plataformas diferentes, vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo, y con el paso de los años esta saga se ha convertido en una de las más prestigiosas del sector. La saga también ha irrumpido en otras áreas incluyendo comics de Resident Evil, figuras y muñecos de merchandising, la atracción denominada Mansión de Resident Evil y varias películas.

Para alegría de sus millones de incondicionales, Resident Evil está a punto de debutar por vez primera en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega va a continuar la línea marcada por el colosal Resident Evil 4, juego que está considerado como uno de los mejores de la historia, y que ahora incorpora elementos inéditos en la saga (como por ejemplo modo cooperativo online y offline para dos jugadores) y un acabado gráfico simplemente impresionante. El miedo está a punto de volver a visitarnos con Resident Evil 5.

http://i268.photobucket.com/albums/jj10/Gisela_87/web/windowslivewriterlahistoriadereside.png

CRONOLOGÍA RESIDENT EVIL

Lanzamiento: 1996

Plataforma: PSone

Personajes

Principales: Chris Redfield

Jill Valentine

Albert Wesker

Barry Burton

Rebecca Chambers

Antecedentes

Todo comenzó en 1996 cuando Resident Evil se estrenó en la consola PlayStation de Sony. En cuanto salió al mercado fue considerada como la mejor aventura 3D jamás realizada. Y lo fue por varios motivos, como presentar unos impresionantes escenarios renderizados, gráficos y banda sonora de calidad cinemática y una capacidad única para transmitir miedo. El título adoptó elementos propios de las películas de terror como zombis sedientos de sangre o mutantes y, además, contó con una trama argumental que variaba en función de las decisiones que tomaba el jugador. Gracias a esto Resident Evil se convirtió rápidamente en uno de los títulos predilectos por los jugadores y dio lugar a un nuevo género: los Survival Horror. Resident Evil se convirtió en un best seller y más tarde formó parte de la serie Platinum de PlayStation. En la actualidad, cada nueva entrega de la serie es esperada con impaciencia por sus seguidores, sus ventas son altísimas y recibe multitud de elogios.

Argumento

Extraños informes proceden de un pueblo americano llamado Raccoon City: sus habitantes aseguran que algunos de sus conciudadanos están desapareciendo sin dejar rastro e incluso han podido divisar a ciertas criaturas monstruosas. Tras recoger los restos de una mujer destrozada a consecuencia de heridas que parecen haber sido infligidas por un lobo o un oso grizzly, la policía local bloquea la entrada a la carretera de la montaña que comunica con el pueblo. Posteriormente el cuerpo especial de la policía de Raccoon City, S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad), es informado acerca de la situación.

El equipo Bravo de S.T.A.R.S. es enviado al lugar para investigar los hechos, pero un fallo en el helicóptero donde viajaba el grupo hace perder toda comunicación con los miembros de Bravo. Como consecuencia la unidad Alpha es la elegida para controlar la situación, localizar al equipo Bravo y traer a sus miembros de vuelta. Por desgracia, nada más aterrizar en la zona de conflicto, el equipo Alpha es atacado por un grupo de feroces perros. Fruto de este ataque el piloto del helicóptero huye despavorido, por lo que los miembros del equipo corren hasta refugiarse en una mansión cercana. Pronto descubrirán que en ella se han llevado a cabo oscuros experimentos y que un virus letal que convierte a las personas en muertos vivientes ha sido liberado…

RESIDENT EVIL DIRECTORS CUT

Lanzamiento: 1997

Plataforma: PSone

Antecedentes

Un año después aproximadamente del lanzamiento del primer juego, Capcom editó la versión Director´s Cut del Resident Evil original. Capcom incorporó varias novedades en esta edición, como la secuencia de introducción íntegra de la versión japonesa del juego (que fue censurada en la versión americana original) y nuevas escenas de vídeo. Además Resident Evil Director’s Cut incluyó dos nuevos modos de juego, Arrange y Beginner. El primero presentaba una dificultad más alta con enemigos más duros, cambios en el emplazamiento de objetos y adversarios, ángulos de cámara inéditos y nuevos trajes para los personajes, mientras que el modo Beginner contaba con un nivel de dificultad más suavizado.

RESIDENT EVIL 2

Lanzamiento: 1998

Plataforma: PSone

Personajes

Principales: Leon S. Kennedy

Claire Redfield

Ada Wong

Sherry Birkin

Antecedentes

Resident Evil 2 está considerado por muchos jugadores como la mejor entrega de la serie. Esta secuela trajo consigo importantes mejoras gráficas con respecto al original, como un modelado más detallado de los personajes y animaciones más suaves. De nuevo los jugadores podían escoger entre dos personajes para vivir dos historias paralelas y, en función del orden escogido, las armas y objetos repartidos por los decorados así como los acontecimientos variaban enormemente: las acciones realizadas en la primera partida tenían un efecto (aunque no muy significativo) en la siguiente. Además se incluyeron dos modalidades extra-difíciles y otros secretos ocultos más.

Y para hacer la trama aún más interesante, a lo largo de la aventura los jugadores podían ir recogiendo múltiples fotos y demás documentos que detallaban más profundamente el argumento. Para muchos Resident Evil 2 es todavía el mejor Survival Horror de todos los tiempos.

Argumento

La trama nos situaba justo después de los hechos acontecidos en el primer Resident Evil, por lo que en Resident Evil 2 el virus se había extendido por todo Raccoon City. Criaturas inidentificables campaban a sus anchas y el número de muertes sin causa justificada empezaba a crecer alarmantemente. Todo apuntaba a que la tragedia se inició en un laboratorio situado en la montaña, en el que se produjo un accidente. Nadie sabía lo que estaba pasando en este pintoresco pueblo…

El Departamento de Policía, en un intento por aplacar la situación y calmar a los desesperados habitantes del pueblo, reclutó a nuevos miembros como Leon S. Kennedy. Como nuevo integrante del equipo Leon intentó, sin suerte, contactar con el capitán que le contrató. Aún así, permaneció en Raccoon City para desempeñar su nuevo trabajo.

Mientras tanto y en la otra parte del pueblo, una intranquila Claire Redfield busca a su hermano desaparecido, Chris. Su búsqueda la trae a Raccoon City por ser este el último lugar en el que se le vio con vida. Pero eso sucedió hace dos meses, ¿continuará Chris en el pueblo?

Ni Leon ni Claire eran conscientes de la pesadilla y el terror que estaban a punto de vivir…

RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

Lanzamiento: 1999

Plataforma: PSone

Personajes

Principales: Jill Valentine

Carlos Oliveira

Mikhail Victor

Nikolai Ginovaef

Antecedentes

La primera mitad de Resident Evil 3: Nemesis tiene lugar solo horas antes de lo ocurrido en Resident Evil 2, mientras que la segunda parte se desarrolla justo instantes después del final del mismo título.

Resident Evil 3: Nemesis incorporó mejoras técnicas y numerosos cambios en el sistema de control, como el giro rápido de 180 grados y la sensible mejora del sistema de autoapuntado, si bien no todos ellos fueron más tarde integrados en Resident Evil: Code Veronica.

Argumento

La historia se desarrolla paralelamente a los hechos sucedidos en Resident Evil 2 y nos sumerge directamente en el meollo de la acción de Raccoon City. Mientras el letal T-Virus siembra el caos por toda la ciudad tomamos el control de Hill Valentine, un miembro del equipo S.T.A.R.S. que sobrevivió al primer incidente ocurrido en la mansión. Junto a ella investigamos las calles de la devastada ciudad para recabar información acerca de lo sucedido, teniendo que luchar durante toda la aventura contra Nemesis, la razón de ser de las investigaciones de la corporación Umbrella.

Nemesis es un arma biológica, programada en este caso para acabar con todos los miembros del grupo S.T.A.R.S. Pero como giro inesperado, Jill es ayudada a lo largo de su aventura por otros oscuros miembros de Umbrella que tenían como misión liquidar a los integrantes de S.T.A.R.S.

Y como os contábamos antes, la primera parte del juego tiene lugar antes de lo ocurrido en Resident Evil 2 mientras que la segunda transcurre justo después. O sea, que mientras Jill lucha desesperadamente por salir con vida, Leon y Claire hacen lo propio…

RESIDENT EVIL: CODE VERONICA

Lanzamiento: 2000

Plataforma: Dreamcast

Personajes

Principales: Claire Redfield

Chris Redfield

Steve Burnside

Antecedentes

Lejos de tratarse simplemente de un nuevo Resident Evil desarrollado para una nueva plataforma, Resident Evil: Code Veronica ha sido calificado como el mejor Resident Evil hasta la fecha. El juego utilizó todo el potencial de Dreamcast para mostrar los gráficos más realistas y detallados vistos hasta ese momento. Atrás quedaron los escenarios prerrenderizados para dar lugar a decorados 3D de una calidad increíble que podían ser seguidos mediante un juego de cámaras muy dinámico, similar al utilizado en Dino Crisis.Y por si fuera poco el título incorporó secuencias de vídeo realmente espectaculares que se integraban de manera impecable con la acción.

La trama y la jugabilidad experimentaron también una sensible mejora con respecto a entregas pasadas de la serie, mientras que el sistema de control se mantuvo fiel al incorporado en Resident Evil 2 salvo por un detalle: la incorporación del giro rápido de 180 grados. De nuevo la aventura estaba protagonizada por dos personajes que recorrían dos rutas que presentaban ciertas diferencias y, como pequeño detalle, el título hacía uso de la tarjeta de memoria de Dreamcast (la VMU) para mostrar el estado de salud de los protagonistas.

Tras acabar la aventura los jugadores eran recompensados con el modo Battle, en el que había que completar una misión dentro de un límite de tiempo determinado controlando a varios personajes, incluyendo un alter-ego de Chris Redfield y un viejo conocido del primer Resident Evil. Y si durante la aventura el jugador era capaz de encontrar el rifle de francotirador, se desbloqueaba un modo de juego en primera persona.

Argumento

Tres meses después de lo sucedido en Resident Evil 2, y tras sobrevivir a la pesadilla de Raccoon City, Claire continúa buscando a su hermano Chris. Nuevas pistas relacionadas con su hermano y con la siniestra corporación Umbrella llevan a Claire hasta Europa, donde descubre que su viaje no ha hecho más que comenzar…

Durante su búsqueda es capturada por entrar en las oficinas de Umbrella en París, siendo enviada a una prisión situada en algún lugar de una isla medio abandonada del Atlántico. Y aunque al principio de la aventura es un verdadero misterio la forma en la que Chris se ve involucrado en la historia, este miembro del equipo S.T.A.R.S. termina siendo un personaje controlable y presenta una serie de cualidades notables que le ayudan a descubrir la verdad detrás de Umbrella y de sus experimentos con biotoxinas.

RESIDENT EVIL: SURVIVOR

Plataforma: PSone

Personajes

Principales: Ark

Lot

Lilly

Antecedentes

Por primera vez en la historia de la saga, Resident Evil abandona la perspectiva en tercera persona para adoptar el formato de shoot´em up subjetivo compatible con la pistola óptica G-Con.

Argumento

Comenzó en Raccoon City, pero otro pueblo desconocido para el resto del mundo también fue envuelto en una pesadilla por culpa del T-Virus. Y en medio de este caos, un helicóptero sufre un accidente y se estrella en este lugar. El único superviviente se ve rápidamente rodeado de monstruos y muertos vivientes, embarcándose en una turbulenta aventura en la que los reflejos y la puntería son las claves para salir con vida.

RESIDENT EVIL: CODE VERONICA X

Lanzamiento: 2001

Plataforma: PlayStation 2, GameCube

Personajes

Principales: Claire Redfield

Chris Redfield

Steve Burnside

Antecedentes

Básicamente, este “remake” del original de Dreamcast para PlayStation 2 y GameCube presenta mejoras en el apartado gráfico y nuevas escenas de vídeo.


RESIDENT EVIL SURVIVOR: CODE VERONICA

Lanzamiento: 2001

Plataforma: PlayStation 2

Personajes

Principales: Claire Redfield

Steve Burnside

Chris Redfield

Rodrigo Juan Raval

Argumento

De nuevo la franquicia se transforma en un shooter subjetivo, esta vez ambientado en el universo de Code Veronica. Nemesis, uno de los enemigos más famosos de la saga, regresa para aterrorizar a los jugadores.

RESIDENT EVIL

Lanzamiento: Septiembre 2002

Plataforma: GameCube

Personajes

Principales: Chris Redfield

Jill Valentine

Albert Wesker

Barry Burton

Rebecca Chambers

Antecedentes

Durante una conferencia conjunta entre Capcom y Nintendo celebrada el 13 de Septiembre del 2001 Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil, anunció que la serie iba a ser traslada a la nueva consola de Nintendo: GameCube. Y el primer título que vería la luz sería un “remake” del primer Resident Evil de PlayStation, lanzado en el año 1996.

Aparte de retener todas las virtudes que encumbraron al original, la potencia de GameCube permitió a Mikami y su equipo incorporar uno de los apartados gráficos más impactantes jamás vistos en un juego. Y además también pudieron incluir nuevas zonas para explorar, puzzles inéditos y enemigos nunca vistos. Más que un simple “remake”, este nuevo Resident Evil de GameCube fue un “renacimiento”.

Argumento

La historia permaneció fiel a la vivida en el original, pero se añadieron pequeños giros argumentales.

RESIDENT EVIL ZERO

Lanzamiento: Primavera 2003

Plataforma: GameCube

Personajes

Principales: Rebecca Chambers

Billy Coen

Antecedentes

La acción transcurre antes de lo sucedido en Resident Evil y el título presenta una novedad importante: el “partner zapping”. Esta característica permite al jugador cambiar el control del personaje principal (Billy y Rebecca) en cualquier momento con tan solo pulsar un botón. Gracias a esta innovación Billy y Rebecca podían actuar por su cuenta o cooperar de diversas formas.

Argumento

La trama de Resident Evil Zero arranca en Julio de 1998 en los suburbios de Raccoon City, un pequeño pueblo norteamericano. Algunos informes indican que en ese lugar varias personas han sido devoradas por una misteriosa criatura. Para aclarar los incidentes el departamento de policía de Raccoon City envía a un equipo especial, denominado S.T.A.R.S. Bravo. Dicho equipo se desplaza en helicóptero hacia el lugar donde han ocurrido los crímenes pero, por culpa de un fallo mecánico, el aparato en el que viajan se estrella en el interior del bosque que rodea Raccoon City. Los miembros del grupo sobreviven al accidente, pero por desgracia pierden sus armas y demás pertenencias. Al poco de comenzar su aventura, el equipo descubre un vehículo de transporte semidestruido con varios cadáveres de marines medio devorados en su interior. Sin embargo, los restos del convicto Billy Coen no se encuentran allí, hecho extraño teniendo en cuenta que Billy viajaba en dicho vehículo. Siguiendo las órdenes del comandante Enrico los miembros del equipo Bravo comienzan la búsqueda de Billy… sin saber que están a punto de vivir una auténtica pesadilla.

RESIDENT EVIL 4

Lanzamiento: Primavera 2005

Plataforma: GameCube

Personajes

Principales: Leon S. Kennedy

Ada Wong

Antecedentes

Han pasado seis años desde la catástrofe ocurrida en Resident Evil 2 y ahora Leon Kennedy trabaja para una agencia gubernamental encargada de proteger al presidente de los Estados Unidos y su familia. El rapto de Ashley, la hija del presidente, lleva a Leon a investigar un pequeño pueblo europeo cuyos habitantes le ofrecen una bienvenida que nunca olvidará.

RESIDENT EVIL 5

Lanzamiento: 13 de Marzo del 2009

Plataforma: PS3/Xbox 360

Personajes

Principales: Chris Redfield

Sheva Alomar

Antecedentes

La amenaza biológica aún no ha terminado. Justo cuando parece que la pesadilla de Resident Evil se ha acabado, aparece un nuevo peligro. Chris Redfield, el protagonista del primer Resident Evil, se ha encargado de perseguir el mal por todo el mundo. Tras unirse a la organización BSSA, Chris se dirige hacia el continente africano. Allí se reúne con su nueva compañera, Sheva Alomar, una chica fuerte, inteligente y muy atractiva. Ambos deben cooperar a lo largo de la aventura si quieren sobrevivir y llegar al fondo de la misión que les han encomendado.

El título presenta un nuevo modo cooperativo que puede ser disfrutado tanto online como offline. Con Resident Evil 5, Capcom va a conseguir que los jugadores teman la luz tanto como han temido a la oscuridad en pasadas entregas.

PERSONAJES DE LA SAGA

Miembros de S.T.A.R.S.

Barry Burton

Resident Evil & Resident Evil 3: Nemesis

Antiguo miembro del equipo SWAT con más de 16 años de experiencia, Barry es uno de los integrantes de S.T.A.R.S. más expertos. Barry posee un amplio conocimiento en armas de fuego y abastece de ellas a todo el equipo. Además de esto, Barry es amigo y antiguo compañero de Chris Redfield.

Joseph Frost

Resident Evil

Destinado en Raccoon City, Joseph Frost es un antiguo miembro de la unidad Bravo de S.T.A.R.S. que ha sido recientemente promocionado como especialista en vehículos del equipo Alpha.

Chris Redfield

Resident Evil, RE: Code Veronica & Resident Evil 5*

Chris es el hermano de Claire. Empezó su carrera en la Air Force pero más tarde fue despedido. Tras conocer a Barry Burton, fue reclutado como integrante de la unidad S.T.A.R.S. y tiempo después fue a parar al cuartel general situado en Raccoon City.

* En Resident Evil 5, Chris ya no forma parte de S.T.AR.S. sino que trabaja para la organización BSSA.

Jill Valentine

Resident Evil & Resident Evil 3: Nemesis

Jill es una dura e inteligente soldado capaz de arreglárselas bien por su cuenta. Y al igual que Chris, Jill también es trasladada al departamento de policía de Raccoon City. Es excelente en el manejo de aparatos altamente tecnológicos así como forzando cerraduras. No en vano Barry la puso el sobrenombre de “maestra abre-cerraduras”.

Brad Vickers

Resident Evil, Resident Evil 2 & Resident Evil 3: Nemesis

Brad es el experto en informática del equipo Alpha y suele ser el centro de los chistes de sus compañeros. Su falta de entusiasmo y el hecho de asustarse con facilidad le han llevado a ganarse el mote de “gallina”. En momentos de mucho stress, Brad piensa en su tranquila ciudad natal, Delucia.

Albert Wesker

Resident Evil, RE: Code Veronica, Resident Evil 0 & Resident Evil 5

Este personaje ha ido escalando posiciones dentro de la jerarquía de S.T.A.R.S. hasta alcanzar el liderazgo de la unidad Alpha. Gracias a su seria personalidad y recia indumentaria transmite una imagen de ser un tipo frío y calculador. Wesker fue además el hombre que abrió la sede de S.T.A.R.S. en Raccoon City.

Richard Aiken

Resident Evil & Resident Evil 0

Aunque técnicamente forma parte del equipo Bravo, Richard es el encargado de las comunicaciones de los grupos Alpha y Bravo. Su experiencia le hace vital para S.T.A.R.S, ya que se encarga de mantener en contacto a los soldados que se encuentran en el campo de batalla con sus respectivos cuarteles generales.

Rebecca Chambers

Resident Evil & Resident Evil 0

Rebecca fue reclutada, a pesar de su corta edad, por sus grandes habilidades en el campo de la medicina y primeros auxilios. Y como es la más joven e inexperta del equipo, a veces se muestra nerviosa. De todas formas ella puede saber más de lo que sucede en Raccoon City que cualquier otro miembro del equipo…

Enrico Marini

Resident Evil & Resident Evil 0

Enrico Marini es el segundo hombre en la cadena de mando de S.T.AR.S.y a su vez es el líder de la unidad Bravo. A pesar de ser un tipo muy profesional y competente, le preocupa que Chris o Barry puedan quitarle el puesto.

Forest Speyer

Resident Evil & Resident Evil 0

Este tipo es el experto en vehículos del grupo Bravo, así como un magnífico francotirador. Su gran trabajo y dedicación han propiciado que sea admirado por el resto de sus compañeros.

Kenneth J. Sullivan

Resident Evil & Resident Evil 0

Kenneth trabajaba como químico hasta que Albert Wesker le contrató como miembro del grupo Bravo. Frecuentemente se pregunta qué fue lo que Wesker vio en él para reclutarle, pero a su vez ese mismo hecho le transmite cierta confianza.

Otros Personajes

Leon S. Kennedy

Resident Evil 2 & Resident Evil 4

Leon es un policía novato que es trasladado a Raccoon City. Es un joven bastante idealista y le gusta proteger y servir, aunque pronto descubre lo duro que puede llegar a ser su trabajo. A primera vista puede parecer un poco ingenuo pero no lo es en absoluto, y goza de un gran sentido del humor que le otorga don de gentes. Está muy cualificado para desempeñar su trabajo.

Claire Redfield

Resident Evil 2 & Resident Evil: Code Veronica

A Claire se la puede clasificar como una chica guapa y optimista, pero también valiente e incluso algo salvaje en ocasiones. Claire es especialmente buena analizando cualquier tipo de situación y goza de una gran confianza en ella misma.

Ada Wong

Resident Evil 2 & Resident Evil 4

Ada es una chica norteamericana de origen chino tremendamente bella, profesional y misteriosa: jamás desvela el objetivo de sus misiones. Al igual que Claire, confía mucho en sus posibilidades y puede llegar a ser incluso condescendiente con aquellos a los que considera inferiores a ella.

Sherry Birkin

Resident Evil 2

Esta niña de 12 años es la hija de William y Annette Birkin, dos de los científicos contratados por Umbrella. Sherry es tímida pero muy inteligente, aunque por desgracia no puede pasar mucho tiempo junto a sus padres por su plena dedicación al trabajo.

Sheva Alomar

Resident Evil 5

Sheva es un miembro de la división de África Occidental de la organización BSSA. Siendo niña sus padres murieron en un accidente que se produjo en una de las fábricas de Umbrella. Su tío, que solo perseguía la compensación económica por la muerte de los padres de Sheva, se hizo con su tutela, pero Sheva abandonó pronto su nuevo hogar. Más tarde se refugió en el seno de una guerrilla antigubernamental y descubrió que la muerte de sus padres no fue fruto de un accidente, sino que fueron usados como conejillos de indias en un experimento biológico.

Personal de Umbrella

Carlos Oliveira

Resident Evil 3: Nemesis

Carlos es de origen suramericano y posee la sangre de un genuino nativo americano. Forma parte de UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service) y está al cargo de la sección de armamento pesado, entre otras muchas. A pesar de ser un mercenario y de su corta edad, posee un gran corazón y sentido de la justicia.

Mikhail Victor
Resident Evil 3: Nemesis

Mikhail Victor, como Carlos y Nikolai, es un integrante de UBCS. Es un experto en armamento pesado y es capaz de proteger a sus amigos aunque le cueste la vida.

Nikolai Ginovaef
Resident Evil 3: Nemesis

Nikolai Ginovaef es un mandamás de UBCS. Dirigió a Carlos y Mikhail durante el incidente en Raccoon City, pero es un hombre egoísta y hasta cruel.

Via: NoticiasDot.com

BATMAN VS PREDATOR

WUAU... AUNQUE EL PERSONAJE DE BATMAN Y DEL GUASON SE VEN BASTANTE PIÑATONES, DEBO DE DECIR QUE ES UN EXCELENTE INTENTO DE LLEVAR A CABO LA PELEA DE BATMAN VS PREDATOR.... ME AGUSTADO MUCHO... QUE OPINAN?

La crisis obliga a Microsoft a rebajar el precio de sus productos

En un intento por fidelizar a una parte de las compañías que, como consecuencia de la recesión global están optando por dejar de utilizar Windows y Office por variantes menos costosas e igual o más de eficientes, Microsoft ha decidido rebajar el importe que cobra a las empresas y organismos que adquieren año tras año un gran número de licencias de sus productos hasta en un 26%.

Así por ejemplo, una compañía que hasta ahora venía pagando 155 dólares anuales por la licencia y el mantenimiento de la suite ofimática de la casa, se podría ahorrar este año unos 40 dólares. El programa de fidelización ha recibido el nombre de Software Assurance y es uno de los más ambiciosos que ha acometido nunca Microsoft en el campo empresarial.

Claro que para poder optar a estas rebajas, los interesados deberán disponer de, como mínimo, 250 ordenadores con programas de la firma estadounidense y tendrán que firmar un acuerdo de permanencia de 3 años. Son, en todo caso, unas condiciones muy ventajosas respecto a las que había hasta la fecha. Muy negro tiene que ver el panorama Microsoft para optar por este camino ummmm

http://www.abadiadigital.com/News-startnum-91.html

martes, 10 de marzo de 2009

CHISTE DE INFORMATICA

¿Sabes cuántos programadores hacen falta para cambiar un foco?
- No, no, ¿cuántos?
- Ninguno... es un problema de hardware.
http://www.espacioblog.com/myfiles/planeaciondemedios/Foco.jpg

MEMORIAS USB CON FORMA DE COMIDA





TATUAJE GEEK

Tatuaje geek

lunes, 9 de marzo de 2009

WOLVERINE VS HULK VS THOR

Bueno pues este fin de semana pude ver dos peleas que ya tenia muchisimas ganas de ver, las cuales solo habia leido en comics y en mis pepsicardas( jeje pa los que se acuerden), bueno en realidad solo la primera que es WOLVERINE VS HULK, por que la de HULK VS THOR, no sabia que existia.

Aquí dejo los trailer de ambas, y un poco de la pelea de WOLVERINE.


Debo de decir que estan muy bien hechas, adaptadas del comic. Aunque si se me hace muy jalada de los pelos la de HULK VS THOR, ya que se supone que THOR es un Dios.... pero al HULK le valio madre y le dio la madriza de su vida, en cambio contra WOLVERINE las cosas estuvieron más parejas y Wolverine le dio unos buenos Garrazos.


Por último solo me queda decir que para mi el mejor WOLVERINE y X-men en general eran los que salian en los 90´s en el 7... creo que la barra de entretenimiento se llamaba caritrece.... si ese WOLVERINE lo hubieran mantenido yo seria muuuy feliz.


GAME OVER!! : S

EN ESTE VIDEO SE MUESTRA EL GAME OVER DE ALGUNOS JUEGOS DE ANTAÑO

MAIZENA EN UNA BOCINA

AL RITMO DE LA MUSICA