lunes, 9 de marzo de 2009

WOLVERINE VS HULK VS THOR

Bueno pues este fin de semana pude ver dos peleas que ya tenia muchisimas ganas de ver, las cuales solo habia leido en comics y en mis pepsicardas( jeje pa los que se acuerden), bueno en realidad solo la primera que es WOLVERINE VS HULK, por que la de HULK VS THOR, no sabia que existia.

Aquí dejo los trailer de ambas, y un poco de la pelea de WOLVERINE.


Debo de decir que estan muy bien hechas, adaptadas del comic. Aunque si se me hace muy jalada de los pelos la de HULK VS THOR, ya que se supone que THOR es un Dios.... pero al HULK le valio madre y le dio la madriza de su vida, en cambio contra WOLVERINE las cosas estuvieron más parejas y Wolverine le dio unos buenos Garrazos.


Por último solo me queda decir que para mi el mejor WOLVERINE y X-men en general eran los que salian en los 90´s en el 7... creo que la barra de entretenimiento se llamaba caritrece.... si ese WOLVERINE lo hubieran mantenido yo seria muuuy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario