viernes, 13 de marzo de 2009

NUEVO GAMERTAG

Hace unos días me di cuenta que mi gamertag tenia la región de España ya que hacia habia configurado la cuenta de mi correo hace algún tyiempo por que por haya llegan primero las actualizaciones, pero resulta que como tenia la regi´pn de españa no podia accesar al contenido de México ni usar los puntos mexicanos.... entonces pense pues hay que cambiarle la región, pero resulta que es un parametro que es imposible de cambiar.... lo cual pude verificar despues de una largo rato de estar probando de varias formas..... en fin por fin me cambie a una nueva cuenta de México con un nuevo gamertag, el cual obviamente no tiene logros.... pero lo mejro de todo es que al registrarme en México tuve derecho a un mes de xbox live.... y ahora estoy muy contento... asi que solo queda decir VIVA MEXICO!!
Por sierto mi nuevo gamertag es crashimike por si alguién quiere agregarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario