miércoles, 4 de marzo de 2009

MI NUEVO X-BOX 360

Bueno pues ahora soy feliz, ya que desde el pasado 12 de enero del 2009 me e comprado mi x-box 360 premium, el cual viene con disco duro de 60 gigas y 2 jueguillos nada buenos que son lego indiana jones el cual es más aburrido que jugar el clasico tetris y Kunfu panda el cual por lo menos esta más entretenido y gracioso, claro que son juegos para niños y tal vez a los niños les agraden mas que a mi.
Al descargar la nueva interfaz realmente el xbox se ve mucho más vistoso y bonito tecnicamente hablando, la verdad es un grata experiencia, lo único malo que yo le veo es que te cobran casi todo, para disfrutar al 100% el xbox hay que comprar una cuenta de xbox live para poder jugar en linea con tus amigos... jeje te cobran hasta los jueguitos de arcade, que son muy basicos que en cualquier computadora con internet los podemos jugar gratuitamente, sabemos que a final de cuentas es un negocio, "el negocio de los video juegos", pero si creo que deberia de haber más cosas gratuitas para los usuarios...

En fin soy digamos nuevo en esto del xbox 360 y pronto les platicare mis logros y juegos favoritos.
http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2008/10/xbox-360-pack-indianajones.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario